top of page

Utiliza tu cupón en nuestra pasarela de pagos y protege lo que más te importa

Plataforma de ciberseguridad y soporte digital 360

Estamos contigo 24/7

Tu tranquilidad es lo más importante. Por eso te protegemos y asistimos las 24 horas del día, los 7 días de la semana desde cualquier lugar. Sin límite de consultas.

Anticípate a los problemas

Realiza análisis continuos de tus sistemas para garantizar tu seguridad y te asesoraremos en caso de detectar alguna anomalía o riesgo.

Aprovecha al máximo tus dispositivos

Te acompañamos en todo el proceso de análisis y optimización de tus dispositivos para que le saques el mayor provecho a tu tecnología.

handsome-latin-man-playing-video-game-with-wife-at-2023-11-27-04-51-57-utc(1).webp

Ciberseguridad para tu hogar

Protege tu hogar contra ciberamenazas

Reduce los riesgos a los que tu familia se enfrenta día a día en Internet

  • Para tu hogar

    315$
    Cada mes
    Válido por 3 meses
    • Control parental - Hasta 3 dispositivos
    • Antivirus - Hasta 3 dispositivos
    • Soporte tecnológico integral - Ilimitado
    • Asistencia experta a domicilio - 2 visitas al año
    • Optimización de dispositivos y conectividad - Ilimitado
    • Soporte gamer - Ilimitado
    • Informe de presencia en Internet - 1 informe al año
    • Localización de dispositivos - Hasta 3 dispositivos
    • Análisis de vulnerabilidades IP - Ilimitado
    • Protección de identidad digital - 2 tarjetas y 5 emails
    • Asesoramiento ante el ciberacoso - Ilimitado
    • Borrado digital y derecho al olvido - 1 al año

¿Qué incluye?

Control parental.png

Control parental

Mantén a salvo a tus hijos/as del acceso a contenido sensible al controlar las aplicaciones o sitios web que utilizan. De igual forma, podrás consultar su ubicación en tiempo real.

Soporte gamer.png

Soporte gamer

Mejoraremos el rendimiento de tus dispositivos de juego y corregiremos los problemas de red que impeden tener una experiencia fluida.

Soporte digital.png

Soporte tecnológico integral

Con este servicio 24/7 solucionarás cualquier incidencia o duda relacionada con tus dispositivos los 365 días del año.

Asistencia experta a domicilio.png

Asistencia experta a domicilio

Un técnico podrá visitar tu negocio para solucionar las incidencias que no se pudieron resolver de forma remota.

Antivirus

Software de seguridad avanzada que se encargará de proteger los dispositivos de tu empresa de forma autónoma sin reducir su rendimiento.

Localización de dispositivos.png

Localización de dispositivos

Servicio de formación online donde encontrarás cursos que te ayudarán a tomar conciencia sobre el actual entorno tecnológico.

Configuración.png

Protección de identidad

Te asistiremos en la configuración de todos los dispositivos y redes que utiliza tu empresa día a día.

Aseoramiento anticiberacoso.png

Asesoramiento ante el ciberacoso

Protocolos de actuación inmediata ante el acoso a través de Internet, RRSS o telefonía móvil.

Informe presencia en internet.png

Informe de presencia en internet

Realizaremos un análisis de tu presencia en internet y te ofreceremos soluciones si detectamos algún tipo de conflicto.

Detección.png

Análisis de vulnerabilidades

Podrás analizar tus dispositivos e IPs para visualizar qué vulnerabilidades hay que mitigar.

Protección contra fraude de tarjetas bancarias.png

Protección de identidad digital

Te notificaremos en caso de que la información de tus tarjetas bancarias o E-mail estén en la Dark Web.

Borrado digital y derecho al olvido.png

Borrado digital y derecho al olvido

Eliminaremos información falsa u ofensiva de carácter personal que haya sido publicada en Internet.

Optimización de dispositivos y conectividad.png

Optimización de dispositivos y conectividad

Te ayudaremos a realizar un diagnóstico de red y de tus equipos para resolver incidencias en conectividad y velocidad de navegación.

Contáctanos

Plan de tu interés
  • ¿Qué es el CAS?
    El CAS es el Centro de Atención de Solicitudes de Silent 4 Business habilitado para realizar solicitudes internas a las áreas que componen a la Organización. A tráves de este portal se realizan solicitudes automatizadas generando un No. de Ticket para el seguimiento de la solicitud desde su inicio hasta su fin.
  • ¿Cómo es el proceso de solicitudes del CAS?
    Cuando se realiza una solicitud por el CAS, te llegará una notificación a tu correo electrónico proporcionándote un número de ticket para el seguimiento. En paralelo el área a la que realizaste la solicitud recibirá un correo de notificación. A partir de ese momento, el área iniciará su atención conforme a su proceso. Cuando la solicitud sea concretada, te lllegará un correo indicándote la resolución de la misma. Finalmente deberás contestar una encuesta de satisfacción sobre la solicitud realizada.
  • ¿Cuáles son los tiempos de respuesta de las Solicitudes?
    Los tiempos de respuesta de las solicitudes dependerán directamente de cada área, de acuerdo a los niveles de servicio establecidos en sus procesos (SLAs) y a su carga de trabajo.
  • ¿Qué pasa cuándo mi solicitud requiere aprobaciones?
    Si tu solicitud requiere de aprobaciones, la plataforma automáticamente mandará tu solicitud a aprobación a las personas correspondientes a quiénes les llegará un correo de notificación para realizar la aprobación por MS Teams.
  • ¿Cómo apruebo/rechazo una solicitud que me hicieron por el CAS?
    Cuando se te requiera aprobar una solicitud, te llegará una notificación por correo electrónico con toda la información relacionada a la solicitud, la aprobación no requiere de firma, solo deberás dar clic en aprobar desde el correo o en la sección de notificaciones de MS Teams. En caso de no ser viable la solicitud, la podrás rechazar por los mismos medios indicándo en el campo de comentarios porque razón se rechaza para que el solicitante pueda corregir o en su defecto saber el motivo del rechazo.
bottom of page