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¿Qué incluye?
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¿Qué es el CAS?El CAS es el Centro de Atención de Solicitudes de Silent 4 Business habilitado para realizar solicitudes internas a las áreas que componen a la Organización. A tráves de este portal se realizan solicitudes automatizadas generando un No. de Ticket para el seguimiento de la solicitud desde su inicio hasta su fin.
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¿Cómo es el proceso de solicitudes del CAS?Cuando se realiza una solicitud por el CAS, te llegará una notificación a tu correo electrónico proporcionándote un número de ticket para el seguimiento. En paralelo el área a la que realizaste la solicitud recibirá un correo de notificación. A partir de ese momento, el área iniciará su atención conforme a su proceso. Cuando la solicitud sea concretada, te lllegará un correo indicándote la resolución de la misma. Finalmente deberás contestar una encuesta de satisfacción sobre la solicitud realizada.
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¿Cuáles son los tiempos de respuesta de las Solicitudes?Los tiempos de respuesta de las solicitudes dependerán directamente de cada área, de acuerdo a los niveles de servicio establecidos en sus procesos (SLAs) y a su carga de trabajo.
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¿Qué pasa cuándo mi solicitud requiere aprobaciones?Si tu solicitud requiere de aprobaciones, la plataforma automáticamente mandará tu solicitud a aprobación a las personas correspondientes a quiénes les llegará un correo de notificación para realizar la aprobación por MS Teams.
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¿Cómo apruebo/rechazo una solicitud que me hicieron por el CAS?Cuando se te requiera aprobar una solicitud, te llegará una notificación por correo electrónico con toda la información relacionada a la solicitud, la aprobación no requiere de firma, solo deberás dar clic en aprobar desde el correo o en la sección de notificaciones de MS Teams. En caso de no ser viable la solicitud, la podrás rechazar por los mismos medios indicándo en el campo de comentarios porque razón se rechaza para que el solicitante pueda corregir o en su defecto saber el motivo del rechazo.
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